lunes, 22 de octubre de 2007

Inocence...

he meditado...y quizás sea mejor adaptarme a la realidad...y dejar de pensar en seguir a peter pan como hizo Wendy en su viaje hacia el pais de nunca jamas...donde nadie crecia...todos seguian en su infancia e inocencia...pero wendy volvió a su vida...quizá por aquellos a los que quería...por no soportar hacerles sufrir...quiero ser como caperucita y comerme al lobo...no quedarme ante el peligro quieta como la bella durmiente...aceptar el amor como Bella aceptó tal y como era a Bestia...que no me crezca la nariz como a pinocho...puesto que odio la mentira, pero a veces...me parece tan necesaria...trabajar duro como hizo cenicienta y al final recoger el esfuerzo acumulado...que me quieran como a Blancanieves...que me protejan como lo hzo la madre de Bambi...vivir en mi pompa como winey the pooh...quiero volver a la infancia que me cubria de todo peligro...en la que no era consciente de los problemas que me rodeaban...en la que la inocencia era totalemente pura...quiero volver a ser aquella niña que no sufria...alegre..feliz en su familia...ahora rota...ser lo que fui...y no "lo" que soy...

No hay comentarios: