sábado, 20 de octubre de 2007

Te quedas a mi lado¿? Es una promesa eterna...

"Yo me quedo a tu lado pero parece que no quieres estar en el mío a mi lado. Sigues pensando en ella y aunque la pones verde no es verdad 100%. Pero bueno debe ser que ella te entendió mejor. quien sabe.

Tkm mi nena.

Joder que bollero queda esto xD. Tkm
"




Estas son las palabras de mi prima, que no se que la pasa...pero me ha dolido, no se lo pienso echar en cara...pq esta pasando un mal momento y seguramente es que ni siquiera lo ha hecho con intencion de malherirme, lo se de buena fe...pero esas palabras me han sentado como una verdadera puñalada...no en el sentido de puñalada trapera...sino del dolor que me a causado...ya la he respondido a este pequeño texto en dos sitios diferentes...este es el tercero...
Pues mira sombrita, el caso no es que ella me entendiera o no mejor que tu...es que no me prohibia nada...siempre me daba la razon...todo era perfecto, puesto que hacia todo lo que a ella se la antojaba...y luego iba diciendo cosas que...bueno no son ciertas...como por ejemplo de la ultima que me he enterado es que...cuando empezamos...hace ya mas de un año, pues estabamos en el hotel...y yo la cogi las manos y me las lleve a los senos y cosas por el estilo...y aunque me duela que mienta tan descaradamente...no se lo puedo reprochar...como lo del judas tampoco se lo reprocho, ya que en parte tambien fue culpa mia...no entiendo como puede vivir asi...autoengañandose a si misma...la verdad es que ya no me importa tanto...y realmente cuando la pongo verde es por que lo siento no 100% si no 200%...es algo que no puedo evitar...me ha hehco mucho daño...pero...cuando quieres a alguien le perdonas todos sus errores...e ahi la confianza, el cariño, el amor...y todas esas cosas...cuando te entregas y no recibes nada a cambio mas que falsos sueños, que quiza en su momento fueron verdad...pero que siempre supimos que nunca se cumplirian, porque son eso...sueños...y aunque la vida es sueño, y los sueños sueños son...para mi son como sontinuas pesadillas...bien tu lo sabes...lo cierto es que no te estoy respondiendo...lo que te venia a decir...es que eres importante para mi...en estos momentos mucho mas que ella...y...quiero que nunca te vayas de mi lado...quiero...quiero que estes ahi...que me cuides tanto o mas como decia ella que haria...que me quieras como ella decia quererme...que me protejas de todo lo que ella no me pudo proteger...que me alejes de ella...del dolor...del abismo...del vacio en mi misma...que me lleves contigo aya donde vayas...porque asi se que siempre estare bien, por lejos que este...por lejos que vaya...estare contigo...y contigo es con quien quiero estar...no quiero volver a caer...no quiero que me deje caer en otro descuido...y para que yo caiga me tiene que coger primero...no dejes que me de un arrebato y me deje atrapar...no me dejes ser debirl como en estos momentos de confusion...no me dejes sola...no quiero saber que es eso de nuevo...y a veces...solo a veces...me da la sensacion de que no me queda nada si no esta ella...que lo era todo...pero que en realidad no era nada...que es lo que quiero creer...pero...es tan dificil...quiero que me ayudes a olvidar...olvidar y volver a vivir...volver a ser yo y no su pequeño clon...como tantos ven en mi...quiero borrar de mi su amor...sus caricias...sus palabras...sus sonrisas...sus lagrimas entre abrazos...por favor...ayudame a no caer en la tentacion...(dios como el padre nuestro)...y librame de ella...librame del mal que me corompe...que no me deja volar...enseñame de nuevo a levantarme de la caida...a restaurar mis alas...a sonreir de verdad...a querer...
se que tengo a my stone tambien, pero no es lo mismo...tengo confianza con el...pero no quiero defraudarle...que vea que soy tan fragil, que con el minimo recuerdo las lagrimas se apoderan de mis ojos y el dolor de mi corazon...por favor te lo pido...ayudame a salir de este cuerpo de crystal...saca de mi corazon todo sentimiento que hiera...desatame las alas...quitame la correa...salvame de nuevo...salvame...no te prometo que no haya mas caidas...pero no te vayas...no ahora...no de nuevo...no quiero estar sola...no...otra vez...no de nuevo...no quiero oir esas palabras que me reconforten de su boca...no quiero volver a oir un te quiero...no quiero saber nada...quiero olvidar y ser olvidada...quiero desaparecer...necesito tu ayuda...te necesito...por favor...no te vayas...yo...te quiero mucho...y no soportaria...no soportaria perderte..no ahora...no en un momento de flaqueza...no...
espero haber respondido a tu comentario...aunque se que no preguntabas nada...pero queria decirto...lo necesitaba...no aguantaba mas...

No hay comentarios: