viernes, 26 de octubre de 2007

...

hoy...vuelvo a tener ganas de llorar...quizás, no logre contenerme y me hunda en un charco de finas lágrimas...tan solo quizás...pero ese quizás tiene una gran probabilidad...
la verdad...siendo franca, no se la razón...puede ser por algo que buscó y que no encontré aún...o que lo veo inalcanzable...como si a una niña la prometes la luna para que por un segundo sea feliz...para que conserve la ilusión...quizás la inocencia que ello conlleva...no lo sé...simplemente lo pienso...sé que la mayoria de las cosas son sin sentidos...pero en común siempre levan al mismo sitio...la agonía...la frustración...el sufrimiento...la vida en sí...tambien con sus cosas buenas...pero son tan diferentes...les falta tanto por alcanzar...y a la vez son inalcanzables...
quizás busque algo que una vez encontré y que ahora añoro...o simplemente algo que nunca tuve...no me he parado a pensar...pero la felicidad es algo tan complejo...que creo que nunca existió...quizás venga alguien y me demuestre que estoy equivocada...ojala...es una ilusión vana...pero quién sabe...quizás y como he dicho antes, solo quizás...tiene grandes probabilidades...

No hay comentarios: