sábado, 20 de octubre de 2007

Palabras a un amante...

Frases sin sentido que llenaron mi corazon en menos de un segundo...
-Ángel nadie podrá alcanarte...
-Que quiero mas de ti, estar contigo,y que tus ojos sean solo mios...volver al principio,al mismo sitio donde nos conocimos...y empezar el amor que tuvimos y recuperar tiempo perdido...nunca mas caer en el olvido....solo estar unidos...
-Si lo deseas puedo ser un fantasma que deambule por las noches para acariciar tu pelo,alla donde estes, siempre estaré contigo...
-Eres refugio, mundo, calma y cielo...
-Todo acabará pronto y estarás entre mis brazos...
-Una luz atraveso mi cuerpo y por siempre permanecerá ahi.Es el brillo de tus ojos, tus sonrisas y tus palabras.
-Estaré pensando en ti para cuidarte en cada momento...
-Extraño el calor de tu piel que despertaba mis sentidos, hasta las lagrimas,tu vida, tu libertar...tu amor...
-Todo fue mio sin compromisoso...sin mentiras...
-Deje tu vida ,tus besos y tu cercania, pues no estaba en mi juicio, pero te amaba...
-El soplo de mi espiritu sigue gracias a ti...
-Tratabas de que fueramos un solo ser, llenabas las horas dolorosamente vacias...
-Mi alma arde en ti, al final de la verdad, al final de la luz yo se que estaras ahi.
-Mi corazon muere, pero ha sobrevivido en ti...
-El final no es un adios...mi amor no tiene limites...
-Ni siquiera los lamentos de mi corazon se parecen a tu doloor original.
-Por que solo tu sabes que en la noche te acaricio verdad¿?
-te duermo y te brinco proteccion...
-Ángel,salvame aun cuando el conflicto no exista, y las invisibles lagrimas de un amante, traspasen el alma de golpe.
-Salvame ahora y para siempre...
-Porque si no eres tu,Ángel, nadie podrá...

No hay comentarios: