lunes, 21 de enero de 2008

Siempre en positivo,nunca en negativo...

Todo va mejor...
Ahora todo va mejor...
Solo hay una pequeña pega...
Un´anipse...solo algunas personas sabran lo q significa anipse...
pero esa anipse desaparecera...
y todo ira genial...
siempre en positivo,nunca en negativo...

4 comentarios:

Amphigory dijo...

Ni esto, esto me gusta aún más.
Es más personal, no es un flog de mier

Zombie dijo...

Que jodida sorpresa... y que mundo tan irreal...
No he podido resistir el contestar a todo un poco, en esta ultima entrada.
En este momento soy tatuadora, tengo mi coche y mi pisito en madrid, al lado del barrio gothico y heavy, vivo con unos compañeros de piso. No tengo nada que envidiar a nadie ni voy por la vida arrastrando rencores ni odios. Todo lo que un dia dije, fue cierto, todo lo que arriesgue, fue por algo y por alguien que merecia que arriesgase tanto. Si hice locuras, fue por puro amor, que es cuando se cometen ( y no irresponsabilidades), es jugarselo todo para estar una noche con la persona que realmente te importa, por encima de todo, por encima de uno mismo. Tampoco son promesas incumplidas, son promesas de corazón y las dices queriendo hacerlas. Pero es cosa de 2. Lo peor de todo es dejarse llevar por la gente que te habla mal, que alimenta el camino facil y te acaba metiendo en el odio... porque dicen que asi, es mas facil olvidar, no?

Yo no olvido, pero perdono y se la realidad de las cosas, sin dejar que los demas me coman la cabeza con sus opiniones, las escucho, pero yo se lo que quiero. Y aun tengo una pequeña esperanza puesta en ti. En que dejes de lado todo lo que pudieron decirte personas de fuera y mires en ti misma... y me digas.

Excéntrica dijo...

Fea, soy Laura (: te agrego

Navideathh dijo...

pues buscaba imagenes de ojos sangrando y cosa asi y a daado la casualidad de encontrarme con tu blog :) la verdad me ha gustado, no hace falta que te pss por el mio pero he visto las ftoosde abajo y la gran mayoria por no decirte todas me han gustado.
un saludo

Navideathh